¿Cómo ser esclavo de un michi?

¿Sabías que los gatos pueden vivir hasta 20 años? Durante este tiempo su salud, seguridad y vida dependerán de ti. Al adoptar te comprometes a ofrecerle una vida digna al nuevo miembro de la familia.

Requisitos para adoptar:

Compromiso, seriedad y paciencia.

No damos gatitos para regalo, ni urgentemente, ni menores a 3 meses. Nosotros invertimos tiempo en su rescate, atención veterinaria, tratamientos, cuidados diarios, lo mínimo que pedimos es tu comprensión en el proceso.

Solicitud de adopción
(+26 y -60 años)

Tener independencia económica y estabilidad. La solicitud debe llenarla el responsable y toda la familia debe estar de acuerdo. Click aquí para solicitar el formato de adopción o escribe un correo a: adopcion31gatitos@gmail.com solicitando el formato.

Ser mexicano o extranjeros con visa de residencia permanente. Vivir en CDMX.

El adoptado se entregará en tu domicilio en periodo de prueba hasta asegurar que se adapten, una vez concretado con éxito se confirma la adopción, en caso contrario vuelve con nosotros.

Entrevista

Una vez aprobada tu solicitud te contactaremos para invitarte a conocer al adoptable (previa cita), Col. San Pedro de los Pinos.

Si tienes gatos

Mostrar carnet de vacunación al día (vacuna triple felina y rabia y desparasitación). Deben tener su prueba de SIDA y Leucemia negativa y estar esterilizados.

Donativo

• Estar de acuerdo en proporcionar un donativo en efectivo de $850 para iniciar el protocolo de salud del siguiente gatito rescatado.

Recibir al adoptado en tu domicilio y seguimiento.

Prepara su kit de bienvenida (platos, comida, lugar de descanso, transportadora, arenero). Asegura el lugar, protege ventanas o posibles lugares de fuga. 

Seguimiento

Debes comprometerte a enviar una foto y un vídeo del adoptado anualmente y/o formar parte del grupo de adoptables de 31 Gatitos.

Firmar contrato.

La adopción es un proceso serio. Firmamos un contrato y debes entregar copia de tu identificación oficial.

tu alma gemela felina está aquí

Nuestros adoptables

Cada gato que rescatamos pasa por un protocolo de salud (atención veterinaria, desparasitación interna y externa, esterilización, vacunación, etc.) Pregunta por los gatitos adoptables actuales, las imagenes se actualizan cada 3 meses.

Si algo me ha enseñado Urano (gatito de 12 años), es que informándome adecuadamente supe que podíamos adaptarnos perfectamente. Al principio era tímido, como todos los gatos. Pero con una buena ración de comida húmeda, premios, paciencia, cariño y tolerancia a su espacio, él es el ejemplo de que solo necesitas darle un espacio en tu corazón y en tu hogar a un gato para que sea tu compañero ideal, sin importar su edad o su color.
Nallely Molina

Si este proceso no se adapta a tus necesidades no desistas de adoptar, hay muchos gatitos que lo necesitan. Visita antirrábicos, rescates de  independientes, etc. Asegúrate de iniciar su protocolo de salud, llévalo a un veterinario profesional a desparasitar interna y externamente, vacunar, esterilizar, etc.